PLOMEROS LAS VEGAS

NUESTROS PLOMEROS LAS VEGAS

Innovative Plumbing Pros es una empresa de fontanería de Las Vegas que presta servicios a los residentes del condado de Clark (Las Vegas, Henderson, North Las Vegas y Boulder City). Somos conocidos por nuestro servicio al cliente superior y tarifas asequibles. Con técnicos que tienen más de 20 años de experiencia en la industria, nuestros fontaneros de Las Vegas están listos para abordar cualquier reparación de plomería. Ofrecemos servicios de plomería residencial y servicios de plomería comercial para clientes en Las Vegas, Henderson & Boulder City Nevada. Nuestros fontaneros se enorgullecen de su trabajo. ¡Más importantemente, confían en la satisfacción del cliente! ¡Si usted tiene un grifo que gotea o necesita substituir un calentador de agua, nuestros fontaneros de Las Vegas están listos para ayudar con sus necesidades de la plomería! Le darán un diagnóstico confiable, cotización detallada, y servicio profesional oportuno.

¡Sabemos que su tiempo es valioso! Todos nuestros técnicos utilizan una aplicación de programación innovadora en sus teléfonos para que no se pierda ninguna cita programada. Las llamadas del fontanero cuando están en el camino así que usted tiene una hora exacta para su llegada. No queremos que las reparaciones de plomería sean más incómodas de lo que ya son. Por lo tanto, nuestro objetivo es hacer de su experiencia una gran experiencia!

POR QUÉ DEBERÍAS ELEGIR NUESTRO EQUIPO DE PLOMERÍA

Gran empresa de fontanería: Nos esforzamos para ofrecer los mejores servicios de fontanería posible y se refleja en nuestros comentarios de los clientes! La filosofía de nuestra empresa si para construir y conservar las relaciones con los clientes por lo que hacemos todo lo posible para mantenerse mejor valorados con nuestros clientes.

Plomeros experimentados: Los profesionales innovadores de la plomería son una compañía licenciada de la plomería de Las Vegas en el estado de Nevada de acuerdo con NAC 624.190. Desde los sistemas de plomería residencial hasta complejos sistemas de plomería comercial, nuestros plomeros tienen el conocimiento y la experiencia para ayudar con cualquier problema de plomería. Con más de 20 años de experiencia en plomería, estamos bien versados y familiarizados con la UPC (Universal Plumbing Code) y nos mantenemos actualizados sobre las directrices establecidas por IAPMO (Asociación Internacional de Plomeros y Funcionarios Mecánicos).

Asequible: Cuando ocurre una catástrofe de plomería, nuestros clientes saben que no vamos a aprovechar las circunstancias. Ofrecemos reparaciones de plomería asequibles incluso en emergencias, después de horas y los fines de semana. Cuando una reparación es costosa, las opciones de financiación están disponibles junto con descuentos y ofertas especiales. Nuestros fontaneros de Las Vegas incluso ofrecen consejos de plomería gratis en nuestra página “Pregúntele a un fontanero”!

Disponible 24/7: Nuestros fontaneros de Las Vegas están disponibles en esas situaciones de emergencia. Cuando llame a nuestro equipo – incluso en medio de la noche o los fines de semana – le proporcionamos la ayuda que necesita. Nuestros técnicos calificados comprenden la urgencia y son rápidos para resolver los problemas de plomería de emergencia.